Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO
cover

 

Título original: Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe
Autor: Benjamin Alire Sáenz
Editorial: Destino
Género: Novela juvenil, LGTB, romance
Sinopsis:

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.

Descarga el ebook Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, del escritor Benjamin Alire Sáenz, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3, fb2, mobi y pdf.

El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.

Este libro se sale completamente del los lineamientos actuales que han impuesto los libros de fantasía y pervertido romance juvenil; nos presenta una obra completamente realista y única en la cual se ahonda profundamente en la naturaleza humana y todas aquellas interrogantes que el hombre se ha planteado desde sus inicios.

La pluma del autor es maravillosa, con un lenguaje simple y juvenil es capaz de crear una armonía tal entre las palabras que hace que cada una de ellas cuente, con una trama delicada y explícita logra crear en el lector un sin fin de emociones desde la diversión hasta la tristeza.

Uno de los aspectos favoritos de este libro son sus múltiples frases que tienen la capacidad de cavar un pequeño hueco en tu corazón y cada una va acorde a temas tratados en el libro como la amistad, el amor, la familia, la identidad de la persona, los sueños y sus significados.

Los personajes son de otro mundo, no son los típicos y adorables estereotipos a los que nos hemos acostumbrado, son personajes muy bien pensados y estructurados, con personalidades simplemente fascinantes. En primer lugar tenemos a Aristóteles, un chico asocial que prefiere aburrirse solo a aburrirse con otro, lo que más adoro de este sujeto es que no es el típico chico solitario y deprimente sino un chico con brillantes comentarios e ingeniosos pensamientos acerca de la vida. Por otro lado está Dante, no hay mejor manera de describirlo que un rayo de sol, su burbujeante personalidad logra sacar a Ari de su zona de confort y animarlo a descubrir el mundo y sus interrogantes, apoyándolo a descubrirse a le vez que él hace lo mismo. Las relaciones que se conforman en este libro son entrañables tanto de amistad como familia, los padres de ambos chicos son un misterio para ellos y mediante el libro se desarrolla conocemos el infinito amor que los une y la revelación que la mayoría de adolescentes ignoramos: nuestros padres vivieron toda una vida antes de nosotros.

 

NOTA: Pincha en el enlace de descarga, irás a una página que tras esperar 5 segundos, arriba a la derecha, saltará el título “saltar publicidad”, te redirecciona a Mega y estará disponible la descarga.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

Descarga el ebook Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, del escritor Benjamin Alire Sáenz, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3, fb2, mobi y pdf.

4 comments

Deja un comentario