Danielle Steel

daniellesteel

Danielle Steel es una de las autoras más conocidas y leídas en el mundo entero. Sus novelas han sido traducidas a veintiocho idiomas,  sus libros presentan historias de amor, de amistad y de lazos familiares que llegan directamente al corazón de lectores de todas las edades y culturas. Sus últimas novelas publicadas en castellano son: Rescate, Imposible, Solteros tóxicos, La casa, Su Alteza Real, Hermanas, Beverly Hills, Un regalo extraordinario y Fiel a sí misma. Exclusivamente en Debolsillo han aparecido Vacaciones en Saint-Tropez, Esperanza, Acto de fe, Empezar de nuevo, Milagro y El anillo.

Muchos libros han sido editados debido a grandes fallos observados, desde desorden en algunos capítulos, edición de tabla de contenidos para los pdf, para una mejor lectura desde un ordenador, inserción de portada, etc.

Descarga los ebooks de Danielle Steel, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

 

En esta ocasión he preferido poner una sola publicación para esta escritora debido al gran material expuesto. Fue uno de mis géneros preferidos en mis inicios en la lectura; y aunque a lo largo de los años he variado el gusto, guardo un gran recuerdo de ella. Tiene algunos libros mejores que otros, pero en general, si gusta el género, pocos dejan indiferente. En mi top personal, hay dos libros de Danielle Steel, Joyas y Su luz interior. Tanto uno como otro los considero como uno de mis tesoros literarios.
He optado por poner los libros en orden alfabético para mejor localización.
Si alguien detecta algún fallo y es tan amable de mandar un mail, se corregirá a la mayor brevedad.

 

NOTA: Pincha en el enlace de descarga, irás a una página que tras esperar 5 segundos, arriba a la derecha, saltará el título “saltar publicidad”, te redirecciona a Mega y estará disponible la descarga.

 

ACCIDENTE
accidente
Título Accidente
Publicado marzo de 1994
Sinopsis Page está casada desde hace 16 años con un hombre afectuoso, atractivo y de gran éxito profesional. Tiene dos hijos encantadores.
Su vida es perfecta.
Una noche, su hija sufre un terrible accidente y el mundo de Page comienza a derrumbarse: su vida no es tan idílica como ella creía.
Su esposo la engaña, su hijo sufre una depresión y la vida de su hija pende de un hilo.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

ÁGUILA SOLITARIA
cover
Título Águila solitaria
Publicado abril de 2001
Sinopsis Desde la noche que lo conoció, en un baile de sociedad, en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir de ella nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel hombre mayor que ella, un aviador famoso, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella. En los meses que siguieron a su primer encuentro un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni la oposición de la familia de Kate podría romper. Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino, sin saber que nadie puede escapar a su destino.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

AHORA Y PARA SIEMPRE
cover
Título Ahora y para siempre
Publicado febrero 1978 y 1983
Sinopsis Jessica y su marido Ian forman una pareja ideal. Él es escritor y ella es propietaria de una boutique.
Una mujer desconocida presenta una denuncia por violación contra Ian.
El escandalo y la humillación harán que Jessica se derrumbe. Pero desaparece la antigua Jessica, inocente y surge una nueva mujer fuerte, libre, segura de si misma y capaz de amar ahora y para siempre.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc, rtf y azw3.
Descarga

 

ÁLBUM DE FAMILIA
albumdefamilia
Título Álbum de familia
Publicado marzo 1985
Sinopsis Una historia de amor entre una fulgurante estrella de cine y un rico heredero a lo largo de cuarenta años de la reciente historia norteamericana.
Con ocasión de una gira benéfica por el sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz Faye Price conoce a Ward Thayer, hijo de una acaudalada familia de armadores. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltará la chispa que se transformará en amor y en matrimonio. Faye abandona el cine para consagrarse a su esposo y a sus hijos. Sin embargo, la relación se deteriora rápidamente y ella se ve obligada a retomar su carrera, ahora consciente de que los finales felices no son un regalo del cielo…
Archivos incluidos: epub, pdf, doc, rtf y azw3.
Descarga

 

AMOR Y LÁGRIMAS
amorylagrimas
Título Amor y lágrimas
Publicado agosto 1980
Sinopsis Hace siete años que Kate Harper vive recluida en el campo con su hijito Tygue y su escritura.
El éxito de su novela y su repentina notoriedad parecen paralizarla.
Tiene que participar en la promoción del libro y de la película basada en el mismo pero se niega a afrontar al mundo y se encierra en si misma.
Kate tiene un secreto que no se atreve a compartir ni con su hijo ni con su amante.
Casada con un célebre astro del deporte profesional, Kate era feliz.
Pero la carrera deportiva de su marido, Tom, entra en declive y él, convertido en un iracundo alcohólico y pendenciero, intenta suicidarse.
No muere, pero queda convertido en un despojo humano y va a parar a una institución para enfermos mentales.
Kate, se refugia en el campo y ayudada por su amiga Felicia inicia una carrera como escritora y cría a su hijo con todo el amor del mundo, pero sin decirle la verdad sobre el paradero de su padre.
Se enamora, pero Tom vive y ella está casada con él.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

ANSIA DE AMOR
cover

Título Ansia de amor
Publicado abril de 1981
Sinopsis Deanna cenaba en restaurantes de lujo, lucía diamantes, poseía una hermosa mansión en San Francisco… Era la esposa de Marc-Edouard Duras, apuesto abogado de renombre internacional que viajaba constantemente a las mayores capitales del mundo de los negocios. En una de ellas, París, tenía algo más que intereses profesionales. Aquel verano, durante tres meses, Deanna se quedó sola, como tantas otras veces… hasta que Ben la encontró, hasta que juntos descubrieron el amor, la risa, el resplandor de las playas iluminadas por la luna y la pasión los tomó por sorpresa. Sabían que el fin no tardaría en llegar, pero lo que Deanna no pudo prever fue que una llamada telefónica le revelaría el más terrible de los secretos.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

ASUNTOS DEL CORAZÓN
cover
Título Asuntos del corazón
Publicado 2013
Sinopsis Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.
Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O’Neill.
Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

CHARLES STREET, Nº 44
cover
Título Charles Street, nº 44
Publicado 2015
Sinopsis Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos inmuebles los compró con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará con la galería de arte, pero para mantener la casa, tendrá que alquilar tres de sus habitaciones. Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, entre tanto, se dará cuenta de que en contra de lo que creía, su corazón sigue latiendo aun con más fuerza que antes, en el momento más insospechado y por la persona que menos se espera.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

CINCO DÍAS EN PARÍS
cincodiasenparis
Título Cinco días en París
Publicado diciembre 1995
Sinopsis Arrastrados por las circunstancias, un hombre y una mujer ven cómo, a pesar de sus éxitos materiales, su vida conyugal se encamina hacia el desengaño y el fracaso. De órigenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Por su parte, Olivia es la esposa de un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca, y es la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama. Pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden fortuitamente en París. Y este encuentro inesperado propiciará una arrebatadora historia de amor. La felicidad no es inalcanzable.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

CUANDO LATE UN CORAZÓN
cuandolateuncorazon
Título Cuando late un corazón
Publicado marzo 2000
Sinopsis Los dos se sentían solos. El matrimonio de Bill había naufragado justo cuando el éxito le sonreía. El de Adrian iba a la deriva a causa de un embarazao que su marido no deseaba. Entonces se encontraron y, atraídos de manera irresistible por el temor que les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad.
Archivo incluido: doc y pdf.
Descarga

 

DESEOS CONCEDIDOS
cover
Título Deseos concedidos
Publicado octubre 2002
Sinopsis Faith, esposa de un banquero y madre de dos hijas, disfruta de una vida muy acomodada en Manhattan. Sin embargo, cuando acude al entierro de su padrastro y empieza a recordar su infancia, le viene a la memoria un secreto de su pasado. Entonces algo cambia en su vida: Faith tendrá que aceptar que esta no es tan idílica como quiere hacer ver, que ya no comparte nada con su egoísta marido. Así que cuando Faith le dice que quiere estudiar, trabajar, realizarse, la respuesta de él es tajante: no tolerará ningún cambio. Solamente un amigo del pasado, Brad, está dispuesto a apoyarla y ayudarle a afrontar este secreto para rehacer su vida. Gracias a Brad, Faith tiene ante sí el camino hacia el futuro y hacia su propia libertad.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

DESTINOS ERRANTES
cover
Título Destinos errantes
Publicado julio 1986
Sinopsis Audrey crece al lado de su abuelo, millonario y excéntrico y, a ojos de la gente, parece una solterona destinada exclusivamente a cuidar de su abuelo y de su mimada hermana.Se niega a casarse y siente pasión por los viajes. Necesita huir de una sociedad que la asfixia.Al fin, reune valor para irse a Europa. En cap d’Antibes conoce a Parker Scott, escritor y explorador.Con él se aventura en un viaje que la llevará hasta china.Charles vuelve a Europa y Audrey vuelve a San Francisco con su abuelo, negandose a casarse con Charles.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

DULCE Y AMARGO
cover
Título Dulce y amargo
Publicado abril 1999
Sinopsis India Taylor, casada desde hacía diecisiete años y madre de cuatro hijos, tenía una agenda muy ocupada con sus actividades sociales. Convencida del valor del compromiso y el sacrificio, había elegido aquella vida renunciando a su brillante carrera como fotógrafa. Era una elección de la que no se había arrepentido hasta el día que su marido le dijo que la consideraba poco más que una compañera que se ocupaba de sus hijos. Justo por entonces conoció a Paul Ward, un magnate de Wall Street que vivía libremente, surcando los mares en su yate. Casi sin querer, a su lado India empezó a reunir valor para romper las antiguas ataduras y encontrarse a sí misma. Hasta que llegó el momento en que tuvo que tomar una decisión…
Archivos incluidos: epub y azw3.
Descarga

 

ECOS
cover
Título Ecos
Publicado noviembre de 2004
Sinopsis Tres generaciones de mujeres marcadas por la I Guerra Mundial y la inminencia del nazismo componen la polifonía de esta novela de Danielle Steel. 1915: la estancia en Suiza de los Wittgenstien, una acaudalada familia de judíos alemanes, resultará trascendental en sus destinos, pues allí una de las hijas, Beata, se enamora de un apuesto oficial, francés y católico, y decide casarse con él, contraviniendo los deseos paternos.
El elemento intergeneracional está muy bien llevado y sirve de hilo conductor para relatar esta bella historia. La novela incluye buenas descripciones del panorama de la época con vividas descripciones de los aspectos más terribles. Prosa amena que logra, una vez más, atrapar al lector hasta el final de la novela.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

EL ANILLO
cover
Título El anillo
Publicado agosto de 1980
Sinopsis Kassandra se enamora de un novelista judío, en la Alemania nazi. Ni siquiera estar casada con un importante banquero, la detuvo. Los nazis asesinan al novelista y Kassandra se suicida. Su marido se queda solo con dos niños. Años más tarde intenta poner a salvo a su hijo y sale del país, prometiendo a su hija Ariana que volverá pronto. Los días pasan y ninguno de los dos regresa. Nadie sabe nada y Ariana se queda sola. Decide huir de Alemania y tras muchos avatares consigue llegar a los Estados Unidos. De su vida anterior solo tiene el anillo de su madre.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

EL FANTASMA
elfantasma
Título El fantasma
Publicado diciembre 1997
Sinopsis La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, le abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para poner en orden su existencia. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre…
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

EL HONOR DEL SILENCIO
cover copia
Título El honor del silencio
Publicado noviembre 1996
Sinopsis En una vibrante narración, a veces trágica, a veces enternecedora, Danielle Steel nos cuenta las peripecias de una joven japonesa, Hiroko, que decide cursar sus estudios en California a principios de los años cuarenta.
Atrapada entre la pasión por la modernidad occidental de su padre, un profesor de Kioto, y el arraigado tradicionalismo de su madre, Hiroko vive inmersa en profundas contradicciones desde su llegada a Estados Unidos, planteándose, en más de una ocasión, el regreso a su querido Japón natal.
El ataque a Pearl Harbor agudiza su malestar, pues de la noche a la mañana se convierte, junto con toda la colonia japonesa, en enemiga del país donde reside y en víctima de la hostilidad y de los prejuicios de los norteamericanos. La cálida relación con Peter Jenkins, profesor universitario, introduce un rayo de esperanza en su negro horizonte, pero ni siquiera el amor puede sustraerse a los efectos de la guerra.
Con incuestionable sensibilidad, la autora crea un conmovedor retrato de una familia dividida y unos personajes desgarrados por la injusticia humana, y presenta una perspicaz crítica de uno de los episodios más vergonzosos de la historia reciente de Estados Unidos.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

EL LARGO CAMINO A CASA
cover
Título El largo camino a casa
Publicado mayo 1998
Sinopsis Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos… La odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

EL LEGADO
ellegado
Título El legado
Publicado 2014
Sinopsis En menos de una semana , Brigitt e Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y, evidentemente, sin ganas de seguir con su tesis doctoral. Triste y angustiada ante un futuro incierto, viaja a Nueva York para estar con su madre y accede a regañadientes a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Rebuscando entre partidas de nacimiento y defunciones, Brigitte hará un descubrimiento inesperado: por sus venas corre sangre india. Es la descendiente de la marquesa de Marguerac, cuyo nombre de soltera era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Motivada por el hallazgo, Brigitte viaja hasta París para seguir investigando sobre Wachiwi, donde conocerá a un apuesto profesor de la Sorbona, Marc Henri, que la ayudará con la búsqueda de información y que la hará volver a sentirse viva de nuevo.
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

EL RANCHO
elrancho
Título El rancho
Publicado mayo 1997
Sinopsis Tres viejas amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Han seguido caminos muy diferentes: Mary Stuart, discreta y elegante, se casó con un prestigioso abogado, ha perdido a su hijo trágicamente, y su matrimonio se hunde. La espectacular Tanya Thomas, no tiene vida privada, es una famosa cantante acuciada por prensa y admiradores y ve cómo fracasa su segundo matrimonio. Finalmente, la doctora Zoe, soltera y madre adoptiva, ha consagrado su vida al tratamiento de enfermos de sida y ella misma se ha contagiado del terrible virus.
Las tres mujeres tienen mucho que contarse, pero además han de buscar una salida a sus vidas, ya que afrontan dilemas cruciales. Con esa finalidad deciden pasar un fine de semana en un rancho de Wyoming.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

EL REGALO
cover

Título El Regalo
Publicado julio 1994
Sinopsis Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, unhogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano se sumen en el dolor y en la desesperanza. Sin embargo, la inesperada llegada de una joven cambiará para siempre sus vidas y les permitirá recuperar la felicidad..
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

EL SUEÑO DE UNA ESTRELLA
elsueñodeunaestrella
Título El sueño de una estrella
Publicado marzo 1989
Sinopsis Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine…
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

EL VIAJE
cover
Título El viaje
Publicado octubre 2000
Sinopsis Todo el mundo en Washington conoce a Madeleine y Jack Hunter. Maddy es una presentadora de televisión galardonada, y Jack es el director de la cadena y un asesor del Presidente en temas de medios de comunicación. Para todo el mundo, el suyo es un matrimonio de cuento. Pero detrás de las puertas cerradas de su casa, la mujer a la que toda la nación idolatra vive en la degradación y el miedo. La crueldad que ella experimenta en manos de Jack no deja moretones, ni cicatrices, sólo las heridas del miedo, la humillación y el aislamiento. El viaje de Maddy hacia su curación se inicia cuando la esposa del Presidente le ofrece la oportunidad unirse a su recién formada Comisión sobre la Violencia contra la Mujer, donde escucha historias de terror escalofriante de las esposas y novias que le parecen inquietantemente familiares. Y allí se encuentra a Bill Alexander, un distinguido erudito y diplomático que también trabaja en la comisión. Bill sospecha que algo anda terriblemente mal en el matrimonio de Maddy y, mientras da los primeros pasos hacia la libertad, una notable serie de eventos comienzan a desarrollarse. Una devastadora tragedia se produce, lo que obliga a Maddy a darse cuenta de lo mucho que ha perdido: su respeto, su confianza y su autoestima. A medida que su viaje llega a su fin, se encuentra con una fuerza que nunca supo que tenía? y un regalo que cambiará su vida para siempre.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

EMPEZAR DE NUEVO
cover
Título Empezar de nuevo
Publicado julio 2004
Sinopsis La autora nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables mientras aman y lloran, luchan y sobreviven… Y se lanzan a reconstruirlo todo.
Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza: el viejo bulldog Sir Winston es su único compañero de cama. Hasta que un sofocante día de junio John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, unido a que este no es capaz de soportar el frenético mundo en el que ella se mueve, les llevará, tan solo un año después de su boda, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, mediante un viaje al interior de sí misma lleno de dolor y sorprendentes descubrimientos, concederles una segunda oportunidad.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

ENCUENTRO DECISIVO
encuentrodecisivo
Título Encuentro decisivo
Publicado septiembre 1983
Sinopsis Una vibrante historia de amor protagonizada por una reportera de televisión y un cirujano. Melanie parece tenerlo todo: éxito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazón está dolorosamente vacío. Por su parte, Peter es una eminencia mundial en su especialidad, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren inconsoladamente la pérdida de su madre… Ambos afrontan un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus respectivas personalidades y sin enturbiar las difíciles relaciones afectivas con sus hijos.
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

FELIZ CUMPLEAÑOS
felizcumpleaños
Título Feliz cumpleaños
Publicado 2015
Sinopsis Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su físico de infarto son suficientes para contrarrestar una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa…
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

FIEL A SÍ MISMA
cover
Título Fiel a sí misma
Publicado marzo 2008
Sinopsis Carole Barber es una afamada actriz estadounidense. Hace tres años su marido enfermó a consecuencia de un cáncer y desde entonces no ha vuelto a formar parte del reparto de una película. Aunque Sean, como se llamaba su segundo esposo, falleció pocos después, nuestra protagonista aún no se siente animada y quiere, antes de volver a la gran pantalla, cumplir una promesa muy especial que le hizo a su cónyuge: escribir una novela. Tras meses sin avanzar en su proyecto decide ir a la ciudad del amor en busca de inspiración. Pero en Francia Carole resultará herida de gravedad en un atentado terrorista que se llevará sus recuerdos y pondrá en peligro su vida. Una vez despierte del coma en el que la ha dejado sumida el ataque, tendrá que reconstruir su memoria. El camino no será nada fácil pero no estará sola. Le ayudarán sus hijos, Anthony y Chloe, su ex marido, Jason, su asistente personal, Stevie y una persona a la que hacía cerca de veinte años que no veía: Matthieu, el amor de su vida. Con el apoyo de todos ellos se reconciliará con su pasado y se reencontrará a sí misma.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

HOTEL VENDÔME
cover
Título Hotel Vendôme
Publicado 2015
Sinopsis Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al hotel y a su hija de cuatro años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes, que la consideraban la princesa del hotel.
Al cumplir dieciocho años y emprender una formación en hostelería en Suiza, Heloise conoce a un apuesto francés que se convierte en su primer gran amor. Para Hugues es muy duro separarse de su hija y quedarse por primera vez solo de verdad, pero la aparición de Natalie Paterson, una elegante y atractiva decoradora de interiores, da un rumbo nuevo a su existencia.
Al finalizar sus estudios, Heloise deberá hacer frente a profundos cambios: su primera relación formal resulta ser menos sincera de lo que creía, y su padre, el verdadero amor de su vida, ha decidido casarse con Natalie; así pues, tendrá que aprender a compartir su afecto con otra mujer.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

JOYAS
cover
Título Joyas
Publicado junio 1992
Sinopsis En su château de La Meuze, Sarah Whitfield se apresta a celebrar su septuagésimo quinto cumpleaños. A la fiesta acudirá su familia. Antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla, vívidos y emocionantes: su infancia en la mansión familiar de Long Island; su primer y frustrado matrimonio; el encuentro con el duque de Whitfield, que se convertiría en su segundo marido y el gran amor de su vida; el descubrimiento de la campiña francesa… y los horrores de la guerra, el dolor de la incertidumbre, la emoción de los reencuentros.
Con el tiempo Sarah se convierte en duquesa y propietaria de una cadena de joyerías. La vida parece volver a sonreírle. Pero los problemas y el sufrimiento siempre están al acecho. A través de ellos, Sarah llega a comprender que el dolor hace plena la vida. Ambientada en el resplandeciente y cosmopolita marco de la alta sociedad. Joyas es una novela llena de ternura y comprensión, llamada sin duda a conmover a los fieles seguidores de esta gran autora que es Danielle Steel.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

LA CASA
cover
Título La Casa
Publicado marzo de 2006
Sinopsis Sarah es una exitosa abogada y socia del bufete en el que trabaja en San Francisco. Sin embargo, su vida personal es bastante desastrosa, pues vive desde hace cuatro años una relación que no le satisface en absoluto a Phil, un colega abogado. Todo cambia el día en que su cliente favorito, un anciano millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero en su testamento y la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía. En esta casa solariega a Sarah le esperan muchas sorpresas: una emotiva historia familiar, la felicidad de ver sus sueños cumplidos… y un hombre completamente diferente a Phil.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

LA MANSIÓN
cover
Título La mansión
Publicado enero 1986
Sinopsis Esta saga familiar ambientada en la California de finales del siglo XIX constituye una de las novelas más ambiciosas y cautivadoras de la autora más leída del mundo.Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Abnegado y ambicioso trabajador, con cuarenta y cuatro años ya es dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, en San Francisco. Su prioridad ahora es encontrar una buena esposa y formar una familia. La elegida es Camille, una hermosa muchacha veinticinco años más joven que él, quizás demasiado consentida, egoísta e impulsiva para cumplir sus expectativas.Para Camille y para la descendencia que tendrán juntos, Jeremiah hace construir una gran mansión que se convertirá en emblema de la ciudad de San Francisco y en el epicentro de esta saga familiar. Generación tras generación, los personajes vivirán, amarán y morirán en la mansión Thurston, y todos ellos se verán asaltados en algún momento por la misma dolorosa cuestión: quizás las riquezas y el poder no sean la clave para alcanzar la felicidad, una familia y el amor.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

LA PROMESA
cover
Título La promesa
Publicado abril 1978
Sinopsis Michael Hillyard prometedor arquitecto y heredero de una dinastía, y Nancy McAllister de 19 años y pintora de talento, están enamorados.
Se prometen no separarse nunca, pero no cuentan con que la madre de Michael tiene otros planes para su hijo.
Michael decide casarse con Nancy con o sin el consentimiento de su madre, pero el día anterior a la boda un terrible accidente deja a Nancy completamente desfigurada.
La madre de Michael se ofrece a remodelar su rostro a cambio de su silencio.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

LA RUEDA DEL DESEO
cover
Título La rueda del deseo
Publicado junio de 1984
Sinopsis Tana Roberts es una joven dulce y linda. Fue violada a los 16 años. Su padre muere pronto y su madre se convierte en la amante de su patrono. Tana ha llegado a ser una mujer independiente y envidiada. Gracias a su amiga Sharon que la sabe escuchar y le abre los ojos, y a Harry, su hermano de corazón, Tana se distanciará de una madre atenta pero incapaz de entenderla y tendrá confianza en ella, a pesar del trágico episodio que partió su adolescencia y comprometió su vida de mujer. Tana no quiere depender de nadie y se consagra a su carrera de magistrado.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

LAZOS DE FAMILIA
cover
Título Lazos de familia
Publicado 2010
Sinopsis Tras el accidente de su hermana, Annie Ferguson ha cuidado de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. Ahora que los niños se han hecho mayores y que ya no la necesitan tanto como antes, Annie comienza a sentirse sola y a echar de menos un hombre con el que compartir su vida. Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos. Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.
Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

LUCES DEL SUR
cover
Título Luces del sur
Publicado 2013
Sinopsis Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie.
Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su exmarido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

MALICIA
malicia
Título Malicia
Publicado mayo 1996
Sinopsis Grace Adams desde pequeña a sufrido los abusos sexuales, abusos que jamas se animo a confesar de su propio padre, un exitoso y respetable abogado. Sin embargo todo llega a su fin cuando decide acabar con la vida de este, algo que la cambiara para el resto de sus días. En la cárcel aprende lo dura que puede llegar a ser la vida y a superar cada una de las complicaciones que se nos puede presentar.

Cuando logra salir para comenzar a rehacer su vida, da uno que otro tropiezo, pero logra finalmente encontrar a una persona a la que puede amar, el problema es que las sombras de su pasado comenzaran a pasarle factura, algo que hará peligrar la posibilidad de ser feliz por primera vez en su vida.
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

NO HAY UN AMOR MÁS GRANDE
nohayamormasgrande
Título No hay un amor más grande
Publicado noviembre 1991
Sinopsis Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más ardiente enamorado que podía soñar. De repente, su universo se vino abajo: el barco en que viajaba, el Titanic, chocó con un iceberg y se hundió. Con él se fueron a pique sus padres, su prometido, sus ilusiones de hija y esposa feliz. Y al regresar a casa tendría que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores, una tarea para la que no tenía la menor preparación.
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

QUERIDO PAPÁ
cover
Título Querido papá
Publicado noviembre 1989
Sinopsis El mundo alrededor de Oliver Watson parece disolverse cuando Sarah, su esposa durante dieciocho años, regresa a Harvard para graduarse. Oliver es abandonado a su suerte, con tres hijos y una libertad que jamás deseó. Cuando la madre de Oliver muere, poco después, de un Alzheimer avanzado, su padre también ha cambiado: más osado que su hijo y con menos tiempo por vivir, George Watson, a sus setenta y dos años, pronto reencontrará el amor y, eventualmente, un nuevo matrimonio.Ben, el hijo mayor de Oliver, rechaza a su padre, decidido a forjarse su propia educación. Melissa, la mediana, culpa a Oliver por la partida de su madre.Y Sam, el benjamín, se encuentra demasiado afectado como para soportarlo. A partir de ahora, será «Papá» quien deba lidiar con nuevas responsabilidades, nuevas mujeres, nuevas experiencias. Nada es como antes, nada es como ellos creyeron alguna vez que sería. Pero finalmente, lo diferente es mejor, lo diferente es más, para cada uno de ellos… y especialmente para el querido papá.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

REGRESO AL HOGAR
cover
Título Regreso al hogar
Publicado noviembre 1973
Sinopsis Gillian, estilista divorciada y madre de una niña de 5 años, vive una aventura con Chris, un cámara de cine, seductor, hippie, irresponsable e infiel por naturaleza.
Gillian está embarazada de él, cuando lo descubre en su propia cama con otra mujer. Gillian deja San Francisco y regresa a Nueva York.
Allí reencuentra a Gordon, amigo seguro y leal que se convierte en su amante.
Pero ella no ha olvidado a Chris.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

RELÁMPAGO
cover
Título Relámpago
Publicado julio 1995
Sinopsis Alexandra es una abogada de éxito felizmente casada a quien la vida colma con toda la felicidad imaginable. Pero un día la fatalidad se cruza en su camino: una terrible noticia la golpea como un relámpago y destruye su dicha. Queda sumida en la amargura y la depresión, incluso su amante esposo la abandonará por una sensual joven inglesa. Como si de un mal sueño se tratase, de pronto Alexandra se encuentra sola para luchar por su vida y reconquistar todo lo que le ha sido arrebatado brutalmente.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

SECUESTRADO
secuestrado

Título Secuestrado

Publicado agosto 1993
Sinopsis Marielle se siente como una intrusa en su propia casa, pero su esposo la colma de atenciones y ella se cree segura a su lado. Realmente le necesita.El nacimiento de su hijo Teddy le infunde nuevas esperanzas. Pero una noche el pequeño es secuestrado y un sentimiento de culpa atenaza de nuevo a Marielle y pone a prueba su entereza y su valor.
Archivos incluidos: rtf y pdf.
Descarga

 

 

SOLTEROS TÓXICOS
cover
Título Solteros Tóxicos
Publicado noviembre 2005
Sinopsis Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados… y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban. ¿Conseguirá el amor derribar las barreras del desengaño? Solteros tóxicos, la historia de tres relaciones imposibles en pugna por fructificar, enseña que sí puede, al tiempo que proporciona una lectura amena, tierna. inolvidable.
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

SU ALTEZA REAL
sualtezareal
Título Su Alteza Real
Publicado octubre 2006
Sinopsis La hermosa princesa del principado de Lienchtenstein languidece mientras representa su papel, acosada por la prensa del corazón y sometida a la rigidez de la vida pública. Su verdadera vocación es servir a una causa humanitaria desde la Cruz Roja. Por fin cumple su deseo y parte a Eritrea, donde se enamora de un médico altruista. Pero, cuando su padre y su hermano mueren en un atentado, la princesa tendrá que elegir entre el amor a su país o su felicidad junto a un plebeyo.
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

SU LUZ INTERIOR
cover
Título Su luz interior
Publicado octubre 1998
Sinopsis Esta es la historia verídica de la breve existencia de Nick Traina, hijo de Danielle Steel, un joven lleno de ilusiones y sueños por cumplir, cuya trayectoria vital le llevó a destacar en el ámbito de la música. Sensible e inteligente, padecía una enfermedad mental que poco a poco fue minando sus fuerzas. Danielle Steel narra en estas páginas conmovedoras la terrible experiencia de una madre que ve, impotente, cómo la luz de su vida se sume lentamente en la oscuridad. Nunca la autora más leída del mundo había escrito unas páginas tan emotivas y subyugantes.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

TIEMPO PRESTADO
cover
Título Tiempo prestado
Publicado 2013
Sinopsis Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood que espera grandes cosas de ella. Su madre es una exitosa escritora; viuda y hermosa, acaba de liarse con un hombre mucho más joven que ella y parece que la relación le sienta fenomenal. Su hermana, Jane, es una de las productoras más importantes del star system; lesbiana y segura de sí misma, lleva casada con una reconocida guionista más de diez años.
Y Coco… Coco dejó la carrera de Derecho a medias y se largó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia. Pero cuando Jane le pide insistentemente que se traslade a su mansión para cuidar de su perro durante su ausencia no puede negarse. Y es entonces como aprende una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te esperas. Resulta que la casa incluye un invitado sorpresa, Leslie Baxter, un atractivo actor británico que huye de su ex y es, para más inri, la estrella del momento. Sus mundos no podían ser más diferentes. La atracción no podía ser más inmediata. De repente, Coco ve las cosas desde otra perspectiva: Leslie no es solo una celebrity, también está soltero y es el padre de una adorable adolescente. Su madre no es solo una ególatra con un cuerpo de infarto, es una mujer enamorada y vulnerable. Y su perfecta hermana está a punto de embarcarse en el intimidante mundo de la maternidad.
Al tiempo que Coco comienza a vislumbrar cómo sería su vida con el hombre más macizo de Hollywood, la prensa no deja de perseguirlos y atosigarlos con sus preguntas, sus rumores y sus brillantes focos. ¿Podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

TRUHÁN
cover
Título Truhán
Publicado junio 2008
Sinopsis ¿Es posible que un playboy irresistible como Blake se convierta en un marido en el que poder confiar? Su ex esposa Maxine hace años que mantiene con él una cordial relación. Y bien sabe que el encantador padre de sus hijos puede ser cualquier cosa menos un esposo fiel. Cuando Maxine, una reputada psiquiatra, parece haber encontrado un hombre a su medida, alguien que le dará todo lo que Blake le negó, un imprevisto la sacudirá como ese terremoto que ha derrumbado una de las mansiones de Blake y ha dejado en el país una estela de miseria y devastación. Blake acude a ella para que le acompañe en un proyecto humanitario, y Maxine se pregunta si un hombre como él, de repente preocupado y solidario, realmente es capaz de cambiar.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

UN HOTEL EN HOLLYWOOD
untitled
Título Un hotel en Hollywood
Publicado junio 2007
Sinopsis La aventura de una mujer que pasa de ser una esposa y madre entregada a convertirse en una exitosa guionista de Hollywood.¿Podrán convivir ambas facetas de su vida?Tanya Harris es feliz junto a su marido y sus hijos en San Francisco. Trabaja como ama de casa y guionista para la televisión, y aunque su eterno sueño es triunfar como escritora, siempre ha antepuesto su familia a sus anhelos profesionales.Sin embargo, una llamada telefónica de su agente hará que su vida dé un vuelco: una leyenda de Hollywood, el productor Douglas Wayne, quiere que escriba un guión cinematográfico. Aceptar este proyecto significa que deberá abandonar su casa, su familia, su ciudad. No obstante, Tanya sabe que oportunidades así sólo se presentan una vez en la vida. A pesar de sus continuos viajes, Tanya no sabe cómo sellar estas grietas que la distancia ha dibujado entre ella y su familia, sobre todo con su marido, quien parece necesitarla cada vez menos?.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

UN PUERTO SEGURO
cover
Título Un puerto seguro
Publicado noviembre 2003
Sinopsis La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

UN REGALO EXTRAORDINARIO
cover
Título Un reglo Extraordinario
Publicado octubre 2007
Sinopsis Una noche de marzo, en San Francisco, el esplendor, el glamour y el lujo del baile del Ritz – Carlton están en su máximo apogeo . Sin embargo, unos instantes despúes todo será destrucción y ruina a causa de un terremoto.Las vidas de los cuatro protagonistas de esta magnética historia, una mujer de negocios, una cantante, un fotógrafo y una monja, confluirán en pleno cataclismo : sumidos en el caos, abocados a una situación, descubrirán su verdadero yo, y eso tal vez los impulse a iniciar una nueva vida.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

UN BUENA MUJER
unabuenamujer
Título Una buena mujer
Publicado octubre 2008
Sinopsis Entre Nueva York y París, una historia de amor y valentía en los albores de la Primera Guerra Mundial.
Hija de una familia de acaudalados banqueros de Nueva York, Annabelle, a sus diecinueve años, tiene un camino de rosas por delante. Sin embargo, la muerte de su padre y su hermano en el hundimiento del Titanic y el ver a su madre recluida y traumatizada de por vida la llevan a entregarse a su trabajo. Se hace voluntaria médica en Ellis Island, un trabajo que acaba apasionándola y que le traerá a su primer amor. Hasta que, una vez más, la desgracia se ensaña con ella: quien había sido el hombre de su vida se convierte en un enemigo declarado que con sus calumnias consigue volverla indeseable para la alta sociedad neoyorquina, que hasta entonces la admiraba.
Annabelle se irá a estudiar medicina a París, una ciudad a las puertas de la guerra pero que para ella encarna una verdadera oportunidad.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

UNA CRUEL BENDICIÓN
cover
Título Una cruel bendición
Publicado diciembre 1992
Sinopsis Diana y Andrew, Barbara y Charles, Pilar y Brad: tres parejas que nada tienen en común y ni siquiera se conocen, pero que se casaron por las mismas fechas, con las mismas ilusiones y con la misma pasión. Tiempo después las tres parejas se plantean la cuestión de la maternidad y cada una de ellas tiene que abordarla de manera distinta: problemas físicos o psicológicos interfieren en sus relaciones y ponen a prueba la solidez de su amor…Con la honestidad, la compasión y el estilo que la han hecho famosa en el mundo entero, Danielle Steel ha escrito una novela sensible y tierna, una llamada de esperanza frente a las frustraciones y el temor ligados al anhelo por los hijos.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

UNA ENTREGA ESPECIAL
cover
Título Una entrega especial
Publicado agosto 1997
Sinopsis En una novela que aborda el desafío, las dificultades e incluso el humor que entraña volver a empezar, la laureada Danielle Steel cuenta la conmovedora y divertida historia de dos personas que descubren el amor donde y cuando menos se lo esperan. Jack Watson, de 59 años, posee una de las boutiques más sofisticadas de Beverl y Hills, tiene una buena relación con sus dos hijos adultos y la posibilidad de relacionarse con las mujeres más bellas de Hollywood. Tras dos experiencias amorosas fracasadas, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y el papel le encanta. Para Amanda Robbins, Jack no es más que el suegro de su hija y un playboy incorregible. Pero cuando ella enviuda inesperadamente, 26 años después de haber abandonado su carrera de actriz cinematográfica para convertirse en esposa y madre, se encuentra en un terreno desconocido y, para su asombro, empieza a sentirse atraída por Jack. Y, aún peor, le gusta: es un hombre con más valores de los que ella imaginaba. La relación entre ambos escandalizará a ambas familias y, de pronto, todo serán obstáculos e incomprensión. Sin embargo, un hecho excepcional dará un vuelco inesperado a la difícil encrucijada.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc, rtf y azw3.
Descarga

 

UNA GRAN CHICA
cover
Título Una gran chica
Publicado 2010
Sinopsis Victoria Dawson siempre se ha sentido juzgada por su familia. Cada uno de sus miembros constituye un modelo de perfección y no es fácil estar a la altura. Por si fuera poco, vive en Los Ángeles, cuna del culto al aspecto físico. Victoria está acostumbrada a los comentarios cínicos de sus padres y se ha resignado a ser “la prueba piloto” de la descendencia de los Dawson. En cuanto tiene ocasión, se traslada a Chicago para distanciarse de los suyos, pero pronto se verá obligada a centrar sus energías en la vida de su hermana. Grace, con quien está muy unida, se ha prometido con un hombre que es la réplica exacta de su padre, un dandi extremadamente atractivo, perverso y narcisista.
Archivos incluidos: epub, pdf, rtf y azw3.
Descarga

 

UNA IMAGEN EN EL ESPEJO
cover
Título Una imagen en el espejo
Publicado noviembre 1998
Sinopsis Mirar a una era mirar a la otra. Ni su propio padre acertaba a reconocerlas. A los extraños, la sorpresa les dejaba sin habla. Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando sólo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona… Olivia y Victoria, las adorables hijas de un hombre que nunca se recuperó totalmente de la muerte de su esposa, deslumbran por su extraordinaria belleza en los años de la Gran Guerra. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física, ambas poseen caracteres muy distintos: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que… la sustituya Olivia. Entonces, la sorpresa del desdichado esposo es mayúscula: su esposa se ha convertido, de la noche a la mañana, en la mujer ideal para él. Entretanto, Victoria ha viajado a la Francia en guerra para consumar sus anhelos de independencia y acción, colaborando activamente en un hospital de campaña. No obstante, los avatares del destino acabarán entrecruzando sus vidas.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

UNA PERFECTA DESCONOCIDA
unaperfectadesconocida
Título Una perfecta desconocida
Publicado junio de 1983
Sinopsis Con frecuencia se ha dicho que las personas felices no necesitan historia, sólo tienen que dedicarse a disfrutar su privilegiada condición. Algo parecido ocurría con Rafaela, la protagonista de esta novela apasionante. Hija de un poderoso banquero, ella se había casado con un exitoso hombre de negocios que, además de brindarle todo su amor, había puesto a sus pies una enorme fortuna. En estas condiciones, siendo una mujer hermosa, rica y feliz, Rafaela simplemente tenía que disfrutar de la vida. No obstante, su mundo amenazó con desplomarse en cuanto su marido fue víctima de un devastador ataque de apoplejía, que lo redujo a una precaria condición física. Sin embargo, cuando la desgracia golpeaba a su puerta, Rafaela conoció a Alex, un hombre joven, apuesto y saludable que la invitó a dejar atrás el pasado y a abandonarse a un destino de felicidad y pasión. A pesar de todo, ella dudaba.
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

UNA VEZ EN LA VIDA
cover
Título Una vez en la vida
Publicado diciembre 1983
Sinopsis Era difícil de imaginar un matrimonio mas feliz. Parecía también imposible suponer que todo terminaría abruptamente y en forma tan dramática. Daphne la protagonista de esta conmovedora novela, sobrevive y debe enfrentar junto a su hijo un incierto porvenir. Desgarrada entre el recuerdo del hombre a quien tanto amo, Daphne encontrara apoyo amistad, y comprensión, pero ¿acaso es posible hallar el arrebato vertiginoso del verdadero amor mas de una vez en la vida?.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

VACACIONES EN SAINT-TROPEZ
VacacionesenSaintTropez
Título Vacaciones en Saint-Tropez
Publicado junio 2002
Sinopsis Pasar el año nuevo todos juntos era una tradición sagrada para las 3 parejas de amigos compuestas por Diana y Eric, Pascale y John, y Anne y Robert. Durante la fiesta, los 6 amigos tuvieron la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia el verano siguiente. Pero la vida tenía otros planes…
Apenas 2 semanas después de año nuevo, la mujere de Robert muere, y sus amigos no dudan un instante en acompañarlo y estar junto a él, al tiempo que lo alientan a venir con ellos a St. Tropez por el verano. Pero al llegar finalmente el mes de agosto, descubren que la mansión de ensueño de los folletos turísticos no es más que una vieja casona derruida, a cargo de una extravagante mujer que se pasea por todos lados en un bikini de leopardo, acompañada de un trío de horrendos perritos. Aunque la sorpresa más grande de todas será la nueva compañera de Robert, una joven y despampanante actriz que sólo podrá provocar celos y desconfianza en Pascale y Diana, y circunspecta admiración en John y Eric.
Poco a poco, a medida que el verano toca a su fin, cada pareja se descubrirá cambiando en formas inesperadas, mientras las viejas heridas se cierran, el amor es descubierto y los milagros se realizan… todo bajo el brillante sol de St. Tropez.
Archivos incluidos: doc y pdf.
Descarga

 

ZOYA
cover
Título Zoya
Publicado junio 1988
Sinopsis Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, vuela de San Petersburgo a París en busca de refugio. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras pasar por terribles momentos, logra unirse al ballet ruso en París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma. El amor aparece de nuevo cuando conoce al capitán Clayton Andrews, quien, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imagina las penurias que deberán soportar durante los años de depresión que asolan Norteamérica.A través de la historia de un siglo convulsionado y cambiante, Zoya representa una de esas mujeres singulares cuyo legado quedará por siempre entre nosotros.
Archivos incluidos: epub, pdf, doc y azw3.
Descarga

 

Descarga ebooks de Danielle Steel, en epub, azw3 y pdf, Accidente,Águila solitaria,Ahora y para siempre,Álbum de familia,Amor y lágrimas,Ansia de amor, Asuntos del corazón,Charles Street, nº 44,Cinco días en Paris,Cuando late un corazón,Deseos concedidos,Destinos errantes,Dulce y amargo,Ecos,El anillo,El fantasma,El honor del silencio,El largo camino a casa,El Legado,El rancho,El regalo,El sueño de una estrella,El viaje,Empezar de nuevo,Encuentro decisivo,Feliz cumpleaños,Fiel a si misma,Hotel Vendôme,Joyas,La casa,La mansión,La promesa,La rueda del deseo,Lazos de familia,Luces del sur,Malicia,No hay un amor más grande,Querido papá,Regreso al hogar,Relámpago,Secuestrado,Solteros tóxicos,Su Alteza Real,Su Luz Interior,Tiempo prestado,Truhan,Un hotel en Hollywood,Un puerto seguro,Un regalo extraordinario,Una buena mujer,Una cruel bendición, Una entrega especial, Una gran chica, Una imagen en el espejo,Una perfecta desconocida,Una vez en la vida,Vacaciones en Saint Tropez y Zoya.

3 comments

Deja un comentario