Saga 50 Sombras de Grey

saga

Cincuenta Sombras es un éxito literario, la saga para adultos creada por la novelista E.L. James que logró un éxito extraordinario, el primer libro de la trilogía Cincuenta sombras de Grey catapultó a la británica hacia la popularidad en 2011 y rápidamente la editorial y el público le pidieron continuación, por eso en 2012 publicó Cincuenta sombras más oscuras y al mismo tiempo el cierre de la saga Cincuenta sombras liberadas.
La saga trata la relación entre una joven universitaria (Anastasia Steele) enamorada de un multimillonario (Christian Grey), el cual posee gustos íntimos muy particulares los que han conseguido captar la atención de millones de lectores en todo el mundo.

Descarga la Saga 50 Sombras de Grey en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf. 

Si prefieres escucharlo, descarga gratis el audiolibro en voz humana, en el formato que prefieras, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”.

 

1 CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
50-sombreas-greyTítulo: Cincuenta sombras de Grey
Autora: E.L.James
Año de Publicación: 2011
Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos….

Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.

NOTA: Pincha en el enlace de descarga, irás a una página que tras esperar 5 segundos, arriba a la derecha, saltará el título “saltar publicidad”, te redirecciona a Mega y estará disponible la descarga.

Ebook
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

Audiolibro
Duración : 16h 40′ 22”

Descargar m4a para escuchar en cualquier reproductor (152’8 MB)

Descargar m4b para dispositivos Apple o reproductores que admitan el formato de Audiolibro (152’8 MB)

 

2 CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
50-sombras-oscurasTítulo: Cincuenta sombras más oscuras
Autora: E.L.James
Año de Publicación: 2012
Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

NOTA: Pincha en el enlace de descarga, irás a una página que tras esperar 5 segundos, arriba a la derecha, saltará el título “saltar publicidad”, te redirecciona a Mega y estará disponible la descarga.

Ebook
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

Audiolibro
Descargar mp3 para escuchar en cualquier reproductor ( 428’10 MB)

 

3 CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
50-sobras-liberadasTítulo: Cincuenta sombras liberadas
Autora: E.L.James
Año de Publicación: 2012

Este tramo de la trilogía muestra un desenlace sumamente interesante que no te puedes perder, en donde Anastasia quiere que la relación física, erótica, sensual e íntima, deje se más que algo físico y se mueva a otro nivel.

Sinopsis: Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante; algo con lo que él estuvo de acuerdo.

Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión, intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su integridad, identidad o independencia, y Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.

Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad y el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.

NOTA: Pincha en el enlace de descarga, irás a una página que tras esperar 5 segundos, arriba a la derecha, saltará el título “saltar publicidad”, te redirecciona a Mega y estará disponible la descarga.
Ebook
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

Audiolibro
Descargar mp3

Parte 1 para escuchar en cualquier reproductor (235’7 MB)

Parte 2  para escuchar en cualquier reproductor (229’3 MB)

 

4 GREY
Grey-E-L-James
Escritora E.L. James
Publicado en: 2015
Sinopsis E. L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

NOTA: Pincha en el enlace de descarga, irás a una página que tras esperar 5 segundos, arriba a la derecha, saltará el título “saltar publicidad”, te redirecciona a Mega y estará disponible la descarga.
Ebook
Archivos incluidos: epub, pdf y azw3.
Descarga

 

Descarga la Saga 50 Sombras de Grey en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf. Si prefieres escucharlo, descarga gratis el audiolibro en voz humana, en el formato que prefieras, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”.

Si quieres leer otro punto de vista, no te pierdas en pdf Conociendo a 50 sombras, aquí

30 comments

    1. Gracias por el aviso, es uno de los archivos más descargados pero nadie había comentado nada, he rectificado y puesto el audiolibro en un solo archivo. Si se detecta algún otro error, ruego me lo indiquéis para repararlo

        1. Fíjate que es el mismo libro pero cambia el formato, m4a para reproducirlo en cualquier reproductor y m4b solo para dispositivos Apple, en el apartado Audiolibros, o bien cualquier dispositivo que admite “audiolibros”, al editar el archivo también lo he convertido para facilitaros la escucha. El último audiolibro sí contiene dos partes por su tamaño. Espero haberte aclarado la duda.

  1. Se agradece los archivos, te comento que el segundo audiolibro contiene los mismos audios del primero si no fuera molestia verificar para poder descargar nuevamente, Saludos.

    1. Buenas tardes, es el mismo archivo en dos formatos distintos para escucharlo desde distintos dispositivos. El formato m4b directamente lo inserta en la sección de audiolibros en Itunes en el ordenador o dispositivos que admitan el formato “audiolibro”. El formato m4a, lo inserta en una carpeta dentro de tu música. Espero haber aclarado un poco.
      Por lo que no hace falta descargar los dos archivos.

    1. Buenas tardes, es el mismo libro pero en dos formatos distintos, para escuchar desde el reproductor con el resto de música (m4a) o bien desde la opción “audiolibro” (m4b) disponible en los dispositivos Apple o reproductores que admitan la opción de audiolibros. Espero haberte ayudado. Disfruta de los audios, saludos

    1. Buenos días, intenta descomprimirlo de nuevo por favor, a mi me extrae todos los archivos, hasta el 25. No obstante, si te sigue dando error, dímelo y lo vuelvo a subir. Saludos

  2. hola primero quisiera agradecerles baje los audio libros de la triolio y despues de 3 años pude volver a disfrutar de un libro. tengo dos bebes. me gustaria saber donde podria bajar el audio libro del 4 de grey . muero por poder escucharlo tambien. me es imposible leer y la verdad no puedo dejar de pensar en ese libro. espero una respuesta muchas gracias por todo.

    1. Hola!!, estoy pendiente de localizar el cuarto libro narrado en voz humana, en cuanto esté disponible, actualizaré la publicación. Gracias por el comentario y saludos!!

    1. Hola Patricia,

      Los libros están leídos por:

      Cincuenta sombras de Grey: Aura Caamaño (acento latino)
      Cincuenta sombras más oscuras: Victoria Tejeiro Álvarez (acento español)
      Cincuenta sombras liberadas: Belén Anaya Barrio (acento español)

      Espero te haya servido la respuesta.

      Saludos,

Deja un comentario