Saga Caballo de Troya

caballo-de-troya

Un investigador español (Juan José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado “el mayor”, quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado “Operación Caballo de Troya”.

El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de Pasión y muerte de Jesús de Nazaret.

Descarga gratis la saga Caballo de Troya, de J.J.Benítez. También disponibles audiolibros en voz humana

El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo junto al Maestro de Galilea, el cual es descrito como un individuo jovial y alegre, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como “Jasón” por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado “Eliseo”, van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje de Jesús.

El primer manuscrito, que se corresponde con las dos primeras entregas de la saga, nos describe la pasión y muerte del Nazareno, así como los acontecimientos inmediatamente acaecidos después de su muerte. Al finalizar dicho testimonio, un nuevo acertijo conduce a Juan José Benítez a una segunda parte del texto, mucho más amplia que la primera, que continúa la aventura tras la pista del galileo en su resurrección, y de cómo los viajeros en el tiempo, deseosos de conocer más acerca de su maestro, deciden poner nuevamente en marcha la máquina, regresando a su periodo de predicación en vida. Todo narrado siempre en forma de diario.

LIBROS DE LA SAGA

LIBRO 1. JERUSALEN

caballo-de-troya-1Título: Jerusalén
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:1984

Sinopsis: En 1973 las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, después de varios años de preparación, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos más secretos, que fue bautizado como `Operación Caballo de Troya`. Un militar de aviación norteamericano retirado y a punto de morir proporciona a J.J. Benítez (c) documentación real acerca de este proyecto secreto en el cual dos astronautas viajaron a través del tiempo hasta el año 30 de nuestra era, tomando contacto directo con Jesucristo y descubriendo como se desarrolló realmente la historia sagrada.

Descarga gratis el primer ebook de Caballo de Troya, Jerusalén, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el primer audiolibro de Caballo de Troya, Jerusalén, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 09h 15′ 26”

Descargar m4a (152’3 MB)

Descargar m4b (152’3 MB)

 

LIBRO 2. MASADA

caballo-de-troya-2Título: Masada
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:1986

Sinopsis: Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?…

Descarga gratis el segundo ebook de la saga Caballo de Troya, Masada, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el segundo audiolibro de la saga Caballo de Troya, Masada, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 4h 45′ 26”

Descargar m4a (28 MB)

Descargar m4b (28 MB)

 

LIBRO 3.SAIDAN

caballo-de-troya-3Título: Saidan
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:1987

Sinopsis: En esta tercera parte del diario del mayor USA que `viajó` a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. `Algo` que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén? Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su `cuerpo glorioso`. Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, `si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Saidan. Caballo de Troya 3`.

Descarga gratis el tercer ebook de la saga Caballo de Troya, Saidan, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el tercer audiolibro de la saga Caballo de Troya, Saidan,  en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 21h 33′ 53”

Descargar m4a (104’8 MB)

Descargar m4b (104’8 MB)

 

LIBRO 4. NAZARET

caballo-de-troya-4Título: Nazaret
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:1989

Sinopsis: Hasta estos momentos, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir -paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela- la vida de Jesús. Nazaret. Caballo de Troya 4 abarca los llamados `años ocultos` del Maestro. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento. En una sucesión de peripecias -más cercanas al cine que a la literatura-, el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período -de los catorce a los veintiséis años- decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo, ignorado por los evangelistas, que no le dejará indiferente.

Descarga gratis el cuarto ebook de la saga Caballo de Troya, Nazaret, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el cuarto audiolibro de la saga Caballo de Troya, Nazaret, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 19h 56′ 52”

Descargar m4a (99 MB)

Descargar m4b (99 MB)

 

LIBRO 5. CESAREA

caballo-de-troya-5Título: Cesárea
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:1996

Sinopsis: J. J. Benítez reanuda la obra por la que, probablemente, será recordado. De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará…Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. ¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente? Cesárea. Caballo de Troya 5, un relato vibrante, meticuloso y concienzudo, le abrirá las puertas de un mundo silenciado por los evangelistas. Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre. Y un consejo: no se alarme cuando alcance el final. J. J. Benítez es así…

Descarga gratis el quinto ebook de la saga Caballo de Troya, Cesárea, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el quinto audiolibro de la saga Caballo de Troya, Cesárea, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 16h 23′ 32”

Descargar m4a (74’3 MB)

Descargar m4b (74’3 MB)

 

LIBRO 6. HERMÓN

caballo-de-troya-6Título: Hermón
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:1999

Sinopsis: En esta nueva entrega, J.J. Benítez, entre miles de datos técnicos e históricos rigurosamente comprobados, le adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos y por último el ansiado tercer viaje en el tiempo y la apasionante aventura del reencuentro con el Maestro.

Descarga gratis el sexto ebook de la saga Caballo de Troya, Hermón, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el sexto audiolibro de la saga Caballo de Troya, Hermón, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 18h 29′ 58”

Descargar m4a (181’7 MB)

Descargar m4b (181’7 MB)

 

LIBRO 7.NAHUM

caballo-de-troya-7Título: Nahum
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:2005

Sinopsis: Nahum -La ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie Caballo de Troya. En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tengo razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en Caballo de Troya.

Descarga gratis el séptimo ebook de la saga Caballo de Troya, Nahum, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el séptimo audiolibro de la saga Caballo de Troya, Nahum, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 4h 33′ 25”

Descargar m4a (95’3 MB)

Descargar m4b (95’3 MB)

 

LIBRO 8. JORDÁN

caballo-de-troya-8Título: Jordán
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:2006

Sinopsis: Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco.

Descarga gratis el octavo ebook de la saga Caballo de Troya, Jordán, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el octavo audiolibro de la saga Caballo de Troya, Jordán, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 3h 23′ 34”

Descargar m4a (21’3 MB)

Descargar m4b (21’3 MB)

 

LIBRO 9.CANÁ

caballo-de-troya-9Título: Caná
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:2011

Sinopsis: Por fin el último libro de la gran saga Caballo de Troya. Esta edición incluye un pliego cerrado de 40 páginas con el final de la novela. El lector tendrá que abrir este pliego para conocer el desenlace. Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e in quietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán. Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.

Descarga gratis el noveno ebook de la saga Caballo de Troya, Caná, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el noveno audiolibro de la saga Caballo de Troya, Caná, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 37h 34′ 50”

Descargar m4a (417’3 MB)

Descargar m4b (417’3 MB)

 

EL DÍA DEL RELÁMPAGO

el-dia-del-relampagoTítulo: El día del relámpago
Autor: J.J. Benítez
Año de publicación:2013

Sinopsis: El día del relámpago es una novela de ciencia ficción con la que el autor ha querido desvelar algunos interrogantes que quedaron pendientes después de cerrar la saga Caballo de Troya. Si pensabas que Caballo de Troya terminó, con este libro «vivirás lo no vivido» Caballo de Troya terminó, pero ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Imaginas a Rayo negro? ¿Fue el general Curtis un traidor? ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la cuna en el mar Muerto? El día del relámpago es un thriller en el que vivirás 101 días trepidantes. Aunque lo intentes no podrás imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2027. Tendrás que leerlo. «En cien atardeceres después de muerto. Vivirás lo no vivido. Será el día del relampago.»

Descarga gratis el ebook El día del relámpago, de J.J.Benítez en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, epub, azw3 o pdf

Ebook

Descargar epub

Descargar azw3

Descargar pdf

Descarga gratis el audiolibro El día del relámpago, en voz humana, de J.J.Benítez, en el formato que mejor se adapte a tus necesidades, m4a para cualquier reproductor o m4b para dispositivos Apple o reproductores que tengan la opción de “audiolibros”

Audiolibro

Duración : 16h 53′ 52”

Descargar m4a (180’4 MB)

Descargar m4b (180’4 MB)

 

 

51 comments

  1. GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESTAS COSAS BENDICIONES AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA MUY BUEN MATERIAL SALUDOS DESDE VENEUELA UN ABRAZO

    1. Muchas gracias a ti por confiar en la página, como ves no hay mucho material, voy publicando poco a poco, pero salvo excepciones, son los libros, audiolibros y música que a mi me gustan.

        1. Al pulsar en la palabra descargar, te dirige a la página de adFly, arriba a la derecha hay un contador, al llegar a 0 pone saltar publicidad, pinchas y te lleva a mega para volvar en tu nube de mega o en tu pc. Espero haberte ayudado

  2. La verdad es q no entiendo como descargar. Al seguir el link sale pura publicidad, descarga de apps y encuestas!! Pura trampa publicitaria???

    1. Cuando pulsas en descargar, irás a la página de adFly, arriba a la derecha hay un contador que va de 5 a 0 y luego pone saltar publicidad, picas y vas directo a mega. Disculpa si te parece publicidad abusiva, pero es mi forma de controlar las descargas, ver si os gusta o no, no pretendo ganar dinero ni mucho menos, si te fijas a la izquierda, no hay muchas visitas diarias, pero para mí son importantes, espero haberte ayudado.

      1. Doridergio tienes una Web preciosa en contenido,y agradezco que hayas puesto ” Saga Caballo de Troya”…….Me encanta en cuanto me sea posible intentare descargarla….un millon de gracias…nos vemos en tu Web…….

  3. Me encanta haber encontrado esta página… la lectura y la música son mis debilidades! Por otra parte ya que no tengo mucho tiempo para leer últimamente, me encanta escuchar audiolibros, y el haber encontrado la saga completa de “Caballo de Troya”, ha sido para mí el hallazgo del mundo!… Un verdadero tesoro, de verdad!!! Mil gracias por su generosidad y su dádiva al mundo entero! Bendiciones y saludos desde México! Elvira G.

  4. BUENAS SR. ADMINISTRADOR YA ESCUCHE LOS CINCO DE LOS DIEZ COMO QUIEN DICE VOY A MEDIO CAMINO EXCELENTES LIBROS SOBRE TODO LOS DOS PRIMEROS TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABER LEIDO LA BIBLIA PERO ME QUEDO CON ESTOS LIBROS AQUI ME E DADO CUENTA QUE EL MUNDO EN 2016 AÑOS O LA CULTURA OCCIDENTAL QUE NOS TOCO VIVIR NO A AVANZADO MUCHO Y QUE LA GENTE A PESAR DEL TIEMPO CADA DIA ESTA MAS LLENA DE MALDAD GRACIAS POR EL APORTE BENDICIONES SALUDOS DE VENEZUELA EL CUATRO Y EL CINCO LOS ESCUCHE DOS VECES PENSE QUE EL CINCO ESTABA INCOMPLETO PERO ES ASI GRACIAS SALUDOS DE VENEZUELA NO HABRA POR HAY MATERIAL DEL SUEÑO REM O DEL TRABAJO SOBRE EL INCONCIENTE A VER SI MEJORO ALGUNAS COSAS QUE TODAVIA ME FALTAN GRABAJRA QUE ME RECOMIENDA ESTOS LIBROS AYUDAN BASTANTE SALUDOS DESDE VENEZUELA

    1. Buenos días, me alegro mucho que te gusten los libros y disfrutes la lectura y los audios. En cuanto a lo que solicitas, veré qué material hay que sea valorado por las personas que ya lo han leído o escuchado, en un par o tres de días podré decirte algo. Yo te recomendaría si no lo has leído, aunque no tiene que ver con el sueño Rem, el libro del doctor Moody, Vida después de la vida, habla de las experiencias algunos pacientes que han pasado por el proceso de ver “algo” estando a punto de fallecer, a mí me gustó mucho. Te paso el enlace por si quieres leer un poco mejor de qué va. http://wp.me/p6cYtF-GL
      Saludos.

  5. Hola gracias por compartir , pero ahora ya no se pueden descargar me podrias pasar la saga completa por favor de Caballo de Troya?? mi correo gabyrcarranza@yahoo.com pude descargar hasta el cuatro solamente, me faltan los demas , mil gracias nuevamente :D♥

  6. muchas gracias, que agradable encontrar a alguien que cumple con lo que oferta, llevaba mucho tiempo buscando y me perdía en un montón de falsedades y anuncios publicitarios.. ud. puso final a la incertidumbre..

    1. Hola, es todo completo, los pdf adecuados para leer desde ordenador, algunos audios tienen ambientación de fondo. Si tienes algún problema con alguno, me informas por favor. Saludos!!

  7. un saludo desde Colombia realmente te agradezco el permitir el acceso a esta saga tan maravillosa ha sido de mucha utilidad para mi vida gracias

  8. me gusta tu pagina y tienes buenos libros la verdad me gustaria a ver si tienes mas libros de j.l benitez la verdad es un escritor muy interesante

    1. Buenos días, tengo bastante material de J.J. Benítez, en breve publicaré una buena tanda de libros y audiolibros de otros autores, incluiré material de Benítez, quizá tarde unos días..
      Saludos y gracias por tu comentario.

Deja un comentario